banner
Inicio » Producto > Equipo industrial > Probador de indentación instrumentada
Las categorías de productos
Anton Paar Bioindenter ™ (UNHT³ Bio)

Anton Paar Bioindenter ™ (UNHT³ Bio)

Descripción El Anton Paar Bioindenter TM es el probador de nanoindentación ideal para caracterizar las propiedades mecánicas de los tejidos y materiales blandos del cuerpo humano. Está especialmente diseñado para la investigación de materiales biológicos blandos, por ejemplo, tejidos blandos. Confíe en el Bioindenter ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Descripción

El Anton Paar Bioindenter TM es el probador de nanoindentación ideal para caracterizar las propiedades mecánicas de los tejidos y materiales blandos del cuerpo humano. Está especialmente diseñado para la investigación de materiales biológicos blandos, por ejemplo, tejidos blandos. Confíe en la incomparable fuerza y rango de desplazamiento del Bioindenter junto con una excelente resolución para la caracterización más sensible del módulo elástico, fluencia y otras propiedades del cartílago, tejidos, andamios, hidrogeles o tejidos oculares.

Características principales


Anton Paar Bioindenter ™: dedicado a su investigación

Las investigaciones con Anton Paar Bioindenter TM dan como resultado valiosas conclusiones sobre el comportamiento mecánico de materiales biológicos muy blandos. Esto puede ser especialmente importante cuando se trata de obtener una mejor comprensión del cuerpo humano, por ejemplo, para mejorar el diagnóstico, desarrollar nuevos fármacos, diseñar tejidos y mucho más. Para estos aspectos, el Bioindenter está equipado con características especiales para la prueba de biomateriales, como la capacidad de realizar mediciones de fuerza controlada en función de la profundidad. Además, el Bioindenter proporciona detección de superficie mediante el cambio en la rigidez de contacto y protocolos de medición especialmente adaptados a materiales biológicos.

El procedimiento de sangría: optimizado para sus mediciones

El Anton Paar Bioindenter TM ofrece una amplia selección de procedimientos de indentación que incluyen modos de indentación estándar, avanzado y cíclico. Diferentes matrices como matriz simple, matriz avanzada y matriz visual para evaluación estadística e indentaciones personalizadas son posibles. Se pueden establecer perfiles de sangría definidos por el usuario. La conveniente determinación del punto de contacto hace del Bioindenter un instrumento con el que le gustaría trabajar.

El sistema de medición: una clase propia

La unidad de medida del instrumento está diseñada para mediciones de alta precisión. El sensor de fuerza verdadero integrado puede aplicar una carga máxima de hasta 20 mN. El sensor de desplazamiento permite un gran rango de desplazamiento. Además, Anton Paar Bioindenter TM proporciona una buena estabilidad térmica para estudiar las propiedades de fluencia y flujo. El microscopio provisto viene con objetivos de larga distancia de trabajo. La tabla de precisión motorizada permite movimientos en las direcciones X, Y y Z para el posicionamiento ideal de la muestra.

Software: la clave de tus resultados

Con el software potente pero fácil de manejar, usted tiene el control total de los procedimientos de indentación (carga, desplazamiento, etc.). Los resultados se analizan automáticamente y también se proporciona un módulo estadístico para una rápida visión general de sus datos y resultados. Se pueden realizar exportaciones ASCII definidas por el usuario y múltiples usuarios pueden trabajar con los instrumentos con derechos de acceso controlado. El módulo de elasticidad también puede calcularse a partir de la parte de carga de la curva de indentación utilizando el modelo de Hertz, que es más apropiado para materiales biológicos que el enfoque de Oliver y Pharr comúnmente utilizado.

Diferentes tipos de indentadores: la elección es suya

El Anton Paar Bioindenter TM trabaja con diferentes tipos de indenters dependiendo de sus materiales y necesidades. Hay indentadores esféricos con radios desde 0.01 mm hasta 0.5 mm y más grandes, indentadores de punta plana (cilindro de punta plana), penetradores de Berkovich, penetradores de Vickers, indentadores de esquina de cubo, y también penetradores hechos a medida para adaptarse incluso a los más exigentes aplicaciones (esferas de radios grandes, cilindros, etc.).

Especificaciones técnicas

Fuerza
Max. fuerza 20 mN
Resolución hasta 0.001 μN
Profundidad
Max. profundidad 100 μm
Resolución hasta 0.006 nm

Embalaje y envío

Detalle de Envio:


UPS / DHL / FEDEX / TNT express están disponibles para su elección, que demoran entre 3 y 5 días en llegar, y le ofreceremos el número de seguimiento para que pueda verificar el estado de sus artículos en línea en cualquier momento.

  Carga aérea que tarda aproximadamente una semana en llegar.

  B y sea, que tarda entre 20 y 30 días en llegar, según sus necesidades reales.

201807271014247792659.png

Nuestro servicio

1. Garantía :

12 meses de garantía para scientz High Tissuelyser de alto rendimiento

Si hay algún problema técnico durante el tiempo de la garantía, las piezas de repuesto se enviarán sin cargo.

El soporte técnico también está disponible en todo el tiempo.

2. Nuestra ventaja

1. Responda su consulta en 24 horas hábiles.

2. Personal con experiencia responde todas sus preguntas en inglés fluido.

3. OEM está disponible si la cantidad es grande.

4. Ofrecemos muy competitivo para todos nuestros productos.

3. Posventa

Nuestras máquinas se someten a un exhaustivo y estricto procedimiento de prueba y control de calidad, asegurando que cada artículo comprado cumpla con los estándares de calidad globales. Es una calidad segura y confiable para el alto rendimiento del producto.

Nuestra fábrica

201807271017045486895.jpg

Nuestro trabajo

201807271017288797624.jpg

Nuestra exposición

201807271017501596687.jpg

Nuestra actividad

201807271018109853535.jpg

Nuestra Certificación

201807271018512350073.png


Hot Tags: anton paar bioindenter ™ (unht³ bio), proveedores, fabricantes, personalizados, comprar descuento

Consulta