banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La estructura y función de la incubadora.

- Sep 06, 2018 -

La incubadora también se llama un horno de secado a chorro. Originalmente es un aparato tipo caja que se utiliza para elevar o elevar organismos a una cierta temperatura. Hoy en día, se usa más en aviación, automóviles, electrodomésticos, investigación científica, etc. A través del experimento de la incubadora, los científicos pueden obtener una gran cantidad de datos útiles. En general, hay tres factores clave que determinan el rendimiento de un horno. La primera es la sonda de temperatura, cuyo extremo de medición se extiende hacia el aire dentro de la caja y no puede estar en contacto con el objeto o la pared de la caja para controlar la temperatura dentro de la caja. El segundo es el soplador de aire caliente. Cuando la sonda de temperatura mide que la temperatura en la caja está por debajo del límite inferior, el calentador de aire caliente se enciende y la temperatura dentro de la caja comienza a subir. El tercero es el compresor de refrigeración. Cuando la sonda de temperatura mide que la temperatura en la caja es más alta que el límite superior, la temperatura desciende y el ciclo se corresponde para funcionar como una incubadora.

bacterial-shaker-incubator40589719444.jpg

Algunos termostatos son más avanzados y pueden tener la función de establecer la desviación. Esto significa que, en condiciones normales, el calentamiento comienza cuando la temperatura alcanza el límite inferior. En este momento, el calentamiento es un poco más tarde, porque después de que se inicie el calentamiento, la temperatura puede disminuir durante un tiempo y luego podemos establecer la desviación. Deje que se caliente o enfríe por adelantado.

La estructura de la incubadora es importante en el material. La caja exterior generalmente se procesa mediante máquinas herramienta CNC de acero A3 de alta calidad, y la cubierta exterior se rocía sobre la superficie para que se vea suave y hermosa. El material de la caja interior generalmente está hecho de acero inoxidable importado de alta calidad. Los materiales de aislamiento de núcleo utilizados son algodón de fibra de vidrio de densidad relativamente alta. Se utiliza un sello de doble capa, alta temperatura y alta tensión entre la puerta y el gabinete para garantizar la estanqueidad en el área de prueba, de modo que la temperatura dentro de la caja sea más estable. La manija de la puerta no reactiva también es más estable. Ruedas También utilizamos ruedas de PU fijas de alta calidad.