banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Evaporador rotativo de método y nota.

- Nov 01, 2018 -

Evaporador rotativo del método y nota:


1. Instale una pequeña cantidad de bosque de caballeros en la parte de la interfaz para evitar la aspiración cuando la parte de la interfaz tiene una fuga. Se requiere aceite de silicona al vacío. Cuando la presión de vacío del caballero ordinario es alta, es fácil de unir y no se puede abrir. ¡El nivel de líquido en la botella es preferiblemente más bajo que el nivel de líquido calentado por el baño de agua para evitar daños al eje central!


2. (1) Antes de comenzar la cocción al vapor, ajuste el ángulo de la botella con forma de huevo, el baño de agua y el puerto de vapor de la muestra, y luego cargue la muestra en la botella con forma de huevo para evitar que se instale la muestra durante la instalación del instrumento. Pérdida y daños en el puerto de giro.


(2) Una vez que la botella con forma de huevo que contiene la muestra esté bien conectada al puerto del vaporizador, primero gire el botón giratorio para verificar si la rotación es flexible. Más importante aún, ver si la muestra cocida al vapor está completamente sumergida o en su mayoría en el baño de agua. En el nivel de líquido, esto puede garantizar la eficiencia de vaporización.


3, la muestra contenida en la botella de berenjena generalmente no debe exceder el 50%, y el máximo no puede exceder el 75%, de lo contrario habrá una succión inversa al descomprimir.


4. A continuación, instale el contenedor que contiene el destilado. Preste atención al uso del bosque de algunos caballeros al conectarse, para garantizar un buen sellado, pase el agua de refrigeración, cierre la válvula de ventilación, abra el dispositivo de descompresión y realice la destilación al vacío.


5. Durante el proceso de descompresión, ajuste la temperatura del agua en el baño de agua para que coincida con el punto de ebullición de la muestra que está vaporizando. Esto se puede ver en el estado de reflujo del tubo de retorno, cuando el reflujo tiene forma de gota en lugar de Es mejor cuando se trata de agua.


6. Al final de la cocción al vapor, la válvula de ventilación debe abrirse primero para que la presión del aire dentro y fuera del medidor de vórtice sea consistente, luego apague el interruptor giratorio y retire la botella de berenjena.

vacuum-rotary-evaporator12323159510.jpg

7, si se trata de un solvente orgánico, para recuperarse, debe abrir el congelador por adelantado, la temperatura se reduce muy baja y, en el proceso de vaporización, la velocidad no puede ser demasiado rápida, al menos la velocidad de evaporación no puede ser mayor que la velocidad de condensación, para condensar la parte superior de la columna de condensación El líquido se juzga desde la posición del puerto de succión.


8, la temperatura debe ser baja cuando se comienza a calentar; de lo contrario, es fácil de golpear, la situación a menudo se calienta directamente a una cierta temperatura, la solución tiende a chocar y la temperatura a esta temperatura a menudo no hervirá.


9. Si la cantidad de líquido a evaporar es grande, la muestra se puede inyectar continuamente utilizando un tubo de entrada de líquido. alta eficiencia.