banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Velocidad de centrifugado de alta velocidad y función de centrifugadora refrigerada

- Sep 20, 2018 -

Las centrífugas son ampliamente utilizadas en las industrias de investigación médica y de laboratorio. Se utilizan principalmente en laboratorios de hematología, laboratorio, laboratorio de investigación de ADN / inmunología, inmunología, etc. Son suero, plasma y radioinmunidad en laboratorios médicos y bioquímicos. El producto ideal es el equipo necesario para bancos de sangre, laboratorios, estaciones de sangre, colegios médicos e instituciones de investigación médica de varios hospitales.

La centrifugación es el uso de una poderosa fuerza centrífuga generada por la rotación de alta velocidad del rotor de la centrífuga para acelerar la velocidad de sedimentación de las partículas en el líquido, separando los coeficientes de sedimentación y los materiales de densidad de flotación en la muestra. Por lo tanto, es necesario usar una máquina centrífuga para generar una fuerza centrífuga fuerte para forzar a estas partículas a superar la difusión para producir un movimiento de asentamiento.

Cuando una sustancia se precipita en un medio, se acompaña de un fenómeno de difusión. La difusión es incondicional y absoluta. Cuanto menor sea el tamaño de partícula de la sustancia, mayor será el rango de difusión. La sedimentación está sujeta a la fuerza externa. La entrevista es condicional, y la masa del objeto es mayor. Cuanto más rápida es la velocidad de sedimentación, la centrífuga de alta velocidad está disponible porque algunas de las partículas son demasiado pequeñas para ver el proceso de sedimentación.

La centrífuga de alta velocidad es extremadamente alta y la fuerza centrífuga generada es extremadamente alta. La velocidad de la centrífuga de alta velocidad es generalmente entre 10,000 y 30,000 r / min, y el sólido-líquido con una pequeña diferencia en la gravedad específica se puede separar para recuperar el sólido o líquido requerido. Es decir, la centrífuga de alta velocidad puede separar la mezcla sólido-líquido con una pequeña diferencia en la gravedad específica.

Centrifugadora refrigerada de alta velocidad con sistema de refrigeración. Debido a la alta velocidad de rotación y la gran fuerza centrífuga, es un instrumento de preparación eficaz para la separación de alta pureza, la concentración, el refinado de sustancias suspendidas en la solución de muestra y la extracción de varias muestras. Es un instrumento importante utilizado en los departamentos de investigación y producción científica como medicina, farmacia, biología, química, ciencias agrícolas, alimentos y protección del medio ambiente, etc. Es ampliamente utilizado en diversos medicamentos y productos biológicos como sangre, células, proteínas, etc. Enzimas, ácidos nucleicos, virus y hormonas. y muchos más.

El principio de funcionamiento principal de la centrífuga refrigerada de alta velocidad:

La centrífuga refrigerada de alta velocidad (centrífuga refrigerada está equipada con la función de refrigeración, sistema de refrigeración (rango de temperatura ajustable -20- + 40 ° C), es el uso de la centrifugadora congelada de alta velocidad centrífuga congelada rotación de alta velocidad generada por Fuerza centrífuga para acelerar el líquido La velocidad de sedimentación de las partículas del medio separa los diferentes coeficientes de sedimentación y las sustancias de densidad flotante en la muestra.

La centrífuga refrigerada de alta velocidad extrae principalmente los componentes requeridos de la mezcla líquida. De acuerdo con la densidad de cada sustancia, después de la rotación a alta velocidad, el líquido denso se hunde hasta la capa inferior, y el líquido con baja densidad flota sobre ella, estratificando así el líquido. Para extraer las cosas puras que necesito. Se utiliza en muchos campos, como la medicina y la industria química.

El papel de la centrífuga refrigerada:

Sencillamente, la congelación es literalmente la creación de un ambiente de baja temperatura, y algunos experimentos requieren la actividad biológica de la sustancia de prueba. La centrífuga genera calor durante el proceso de rotación, lo que afecta a algunos productos biológicos. Con el fin de garantizar que la muestra no se rompa a baja temperatura, la actividad biológica es más activa a 4 grados. Para mantener la temperatura en la cámara centrífuga a 4 grados, es necesario usar una centrífuga con función de congelación.

Las centrífugas, como las centrífugas refrigeradas de alta velocidad, se utilizan a menudo para recoger microorganismos, residuos celulares, células, orgánulos grandes, precipitados de sulfato e inmunoprecipitados.

centrifuge-for-sale31487197622.jpg