banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

máquinas centrífugas tienen una amplia gama de aplicaciones y son adecuadas para productos químicos

- Jun 20, 2018 -

las máquinas centrífugas tienen una amplia gama de aplicaciones y son adecuadas para los sectores químico, petrolífero, alimentario, farmacéutico, de beneficiación, carbón, tratamiento de agua y construcción naval. Con la mejora de la tecnología de máquinas centrífugas de China y el desarrollo y crecimiento de las empresas de máquinas centrífugas, la brecha entre las máquinas centrífugas domésticas y los productos importados se está reduciendo. En la actualidad, las empresas nacionales dominan las tecnologías básicas y las marcas nacionales también han aumentado. El patrón diversificado de las máquinas centrífugas se ha vuelto más prominente.

Con el rápido desarrollo de las máquinas centrífugas, la demanda del mercado aumenta gradualmente y las categorías de productos son cada vez más abundantes. Muchos usuarios han tomado decisiones difíciles. En la máquina centrífuga, el motor es un accesorio indispensable que reduce el ruido de funcionamiento, reduce la temperatura del motor y lubrica los cojinetes. La misma máquina centrífuga puede equiparse con un motor de escobillas o un motor sin escobillas, y el usuario puede elegir entre las ventajas y desventajas de ambos, y también puede ser un estándar que se debe medir al seleccionar un producto.

Un motor de cepillo utiliza un cepillo de carbón en el electrodo interno del motor. Las dos escobillas del motor de la máquina centrífuga, es decir, un cepillo de cobre o un cepillo de carbón, se fijan a la cubierta trasera del motor a través de un asiento aislante para introducir directamente los polos positivo y negativo de la fuente de alimentación del motor. En el conmutador del rotor, el conmutador se comunica con la bobina del rotor, y la polaridad alternante de las tres bobinas gira con los dos imanes fijos en la carcasa para formar una fuerza.

Para el motor cepillado, tiene las ventajas de la fabricación simple y bajo costo. Sin embargo, hay algunas desventajas. Por ejemplo, en circunstancias normales, la velocidad de operación es constante después de que se enciende la máquina, y la regulación de la velocidad no es fácil. Debido a que el colector y el rotor se fijan juntos, y el cepillo y la carcasa se fijan juntos, se produce fricción entre el cepillo y el conmutador durante la rotación del motor para generar una gran cantidad de resistencia y calor. Por lo tanto, la eficiencia del motor cepillado es relativamente baja, y la pérdida se reduce. Grande.

El motor sin escobillas también es un cepillo de carbón en la estructura interna del motor. Específicamente, su resistencia sin carga proviene principalmente del punto de contacto giratorio entre el rotor y el estator. Por lo tanto, el motor sin escobillas general utiliza rodamientos de bolas en ambos extremos del rotor para reducir la fricción, por lo que no habrá mucha resistencia a la fricción y calor. Al igual que los motores de cepillo, los motores sin escobillas tienen desventajas. El costo del sistema de control de velocidad es más alto que el sistema de control de velocidad del motor cepillado de alta velocidad, y el controlador de la máquina centrífuga es propenso a fallas durante el uso.

Los usuarios pueden elegir el producto adecuado en función de las ventajas y desventajas de los motores cepillados y los motores sin escobillas. Sin embargo, en general, los motores cepillados tienen un bajo costo de fabricación, por lo que el precio de mercado es relativamente asequible, y la velocidad de operación es constante después de la puesta en marcha. Adecuado para laboratorios generales e institutos de investigación.

El motor sin escobillas presenta alta capacidad de control, baja pérdida de potencia, bajo nivel de ruido, y sin polvo y protección del medio ambiente. Aunque es relativamente costoso en comparación con los motores cepillados, ha sido favorecido por grandes laboratorios e institutos de investigación, especialmente por su protección ambiental, larga vida útil y características de ahorro de energía, por lo que es más aplicable a máquinas centrífugas. Cuanto más amplio es.

Además, al seleccionar un producto de máquina centrífuga, los usuarios también pueden comparar productos en función del rendimiento. El primero es el rendimiento anticorrosión. Los materiales separados por la máquina centrífuga generalmente tienen un cierto grado de corrosividad, y los materiales que están en contacto con los materiales deben cumplir con los requisitos de resistencia a la corrosión y garantizar un uso seguro. Los materiales estructurales, los materiales de la junta, las medidas de tratamiento de la superficie y el material de la tela filtrante deben determinarse al momento de la selección del modelo.

Seguido de un rendimiento a prueba de explosiones. Los materiales manejados por la máquina centrífuga contienen sustancias inflamables y explosivas, como disolventes orgánicos, por lo que la máquina centrífuga debe tener propiedades antideflagrantes. El rendimiento a prueba de explosión está determinado por los requisitos del proceso a prueba de explosiones. En los últimos dos años, se han presentado requisitos de protección contra el gas helio para la mayoría de los materiales que contienen disolventes orgánicos, como disolventes.

El último es el rendimiento de separación. El rendimiento de separación es una función básica, que incluye el efecto de separación, el efecto de lavado, la capacidad de procesamiento y el grado de automatización. Debido a las diferencias en la naturaleza de los materiales, que incluyen la viscosidad, la densidad del material, la relación sólido-líquido de la lechada, es difícil determinar con precisión el efecto de separación final. En general, el factor de separación es un factor importante que afecta el efecto de separación de la máquina centrífuga. El factor de separación está relacionado con la velocidad de rotación del tambor y el diámetro del tambor, y es proporcional al cuadrado de la velocidad angular del tambor.